Tv. 6 # 27-10 Piso 8
Dirección
+571 7426212
Cel +57 3007238132

NOTICIAS

Obligaciones Laborales

El pasado 29 de diciembre de 2020, la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales suscribió el acuerdo para modificar el salario mínimo legal mensual vigente para el año 2021 y, por tanto, el Gobierno Nacional expidió los Decretos 1785 y 1786 de 2020, mediante los cuales estableció lo siguiente: 

Conforme a la problemática mundial evidenciada con ocasión de  la expansión del COVID-19 (coronavirus), así como las diferentes movilizaciones y paros que  han afectado el orden público de los últimos meses en el país, Barrea Palacio Abogados recomienda que las empresas desde ya vayan revisando internamente las posibilidades de implementar el uso de herramientas tecnológicas (TICs), para que su productividad no se vea afectada.

CALENDARIO DE OBLIGACIONES LABORALES Y RECOMENDACIONES PARA EL INICIO DEL AÑO 2020

Con el fin de comenzar el año de la mejor manera, administrar las relaciones de trabajo de forma estratégica e identificar posibles contingencias laborales, a continuación les presentamos un calendario con las principales obligaciones laborales del año 2020 y unas recomendaciones a tener en cuenta para el comienzo de año:

SUMINISTRO DE DOTACIÓN

El próximo 20 de diciembre de 2019 los empleadores deberán suministrar la tercera dotación del año a los trabajadores que devengan hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes y hayan cumplido más de tres (3) meses a su servicio.

logo_bottom.png
Tenemos como objetivo principal brindarle al empleador, un excelente servicio integral, de tal forma que se reduzca al máximo el riesgo que existe en el manejo y administración del personal.

NOTICIAS

MINISTERIO DE TRABAJO CELEBRA MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON LA SALA LABORAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Leer más...

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR TERMINACIÓN POR MUTUO ACUERDO DEL TRABAJADOR INDEPENDIENTE CON LA UGPP

Leer más...

AmCham Colombia - Menciona nuestra nueva Revista LABP #BuenasPrácticas.

Leer más...

POLÍTICA DE TRATAMIENTO

BARRERA PALACIO ABOGADOS S.A.S. se encuentra comprometido con la seguridad en el tratamiento de la información que cuenta en sus bases de datos. Encuentre a continuación nuestra política de tratamiento de datos.
© Copyright 2021 Barrera Palacio Abogados S.A.S .

Buscador