Servicios

Auditoria Laboral y en Seguridad Social

Inspeccionamos y verificamos el cumplimiento de las normas vigentes en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Leer Más
Asesoría Jurídica

Realizamos asesorías jurídicas permanentes, consultas por horas o realización de trámites específicos, con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes en las áreas de Derecho del Trabajo.

Leer Más
Capacitaciones

Servicio desarrollado en la búsqueda de la actualización permanente como herramienta de crecimiento profesional y personal.

Leer Más
Asuntos Migratorios

Realizamos la identificación clara y oportuna de los requisitos legales exigidos por las autoridades consulares y migratorias para el ingreso, permanencia y salida del personal extranjero contratado.

Leer Más
Estudios Pensionales

En asocio con reconocidos actuarios ofrecemos la asesoría necesaria para identificar y establecer contingencias derivadas de los errores en la afiliación o pago de aportes a favor de sus trabajadores.

Leer Más
Negociación Colectiva

Asesoría y acompañamiento durante el desarrollo del conflicto colectivo de trabajo, bien sea a través del apoyo jurídico requerido por los negociadores designados por la empresa.

Leer Más
Representación Judicial en Procesos Laborales

Nuestra firma cuenta con un completo portafolio de servicios, destinado a garantizar la mejor defensa judicial integral para su Empresa, dentro de los procesos que se adelanten ante la jurisdicción ordinaria laboral.

Leer Más
Asesoría en procesos ante la UGPP

Nos especializamos en acompañar y asesorar a su Empresa en todas las etapas de los procesos que realiza la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal “UGPP”

Leer Más
Diagnóstico Laboral y en Seguridad Social

Nuestro objetivo es identificar oportuna y anticipadamente los posibles errores que se puedan presentar en la aplicación y/o interpretación de las normas legales pertinentes.

Leer Más
Queremos apoyarlo!

Regístrese  y permítanos ser su aliado estratégico en la administración de personal

Regístrese y reciba todas nuestras publicaciones sobre actualización laboral!